12 nov 2013

“AMANTES”

Ayer disponía de las horas de las que normalmente , carecemos el común de los “curritos”.
Por eso cuando las vi, no me pude contener y me acerqué a ellas. No se como , pero de algún modo logré  despistar a mi mujer , al menos eso creo. Ingenuo..
No  consigo apartar de mi mente las correrías juntos..
Las dos, pareja , me miraron de soslayo, como si no quisieran hacerse notar. Y , sin una palabra ,sin querer-queriendo, me liaron.
Jamás conocieron otra relación que no fuera un trío. Pero eso , lejos de amilanarme, suponía un reto,un plus ...de morbo.
Aunque ya vamos teniendo una edad y puede que  hinquemos la rodilla en tierra…La verdad es que ellas tampoco son unas niñas.
He estado con otras más jóvenes, pero siempre vuelvo..quizás son demasiadas veces, demasiado tiempo. Tanta confianza compartida.
Conforme iban pasando los minutos, me fui fijando mejor en ellas.
Negras negras, ni morenitas ni café con leche, sin medias tintas. Como recién venidas del África Ecuatorial. Curvas de infarto, igual un poco bastas, quizás un poco duras , aunque una vez metidos en canción , mejor cañeras que blanditas.
Cuando vi  las cuerdas, recordé sus gustos, pero cuando primero olí, y finalmente capté el brillo de la grasa en sus pieles, me estremecí. Reconocía sus preferencias...
Perdonad, no he presentado a mis amigas. Ya sé que es de persona maleducada. No penséis que lo hago para que no me las robéis, aunque son tan lindas..
La verdad ,es que todos vosotros, también habéis disfrutado en multitud de ocasiones de sus encantos. De sus firmezas y lealtad.
Es algo probado, una vez con ellas, jamás os abandonarán a vuestra suerte.
Seguro que ya sabéis de quienes os hablo, o no?.
DSC06407










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si deseas contactar, indica una cuenta de correo electrónico, u otro medio, gracias.